Look inspirado en Kim Kardashian: Ojos ahumados

Hola Bellezas!!!!

Que tal?

Hoy os voy a presentar un look que me encanta para ir a una fiesta o a una cena con amigas. Este look esta inspirado en Kim Kardashian y sus típicos Smokey Eyes.

He de decir que me encanta como van maquilladas siempre toooooodas las Kardashians y no dudéis en que habrá más tutoriales sobre ellas.





Bueno, como ya sabéis debemos de preparar nuestra piel antes de aplicar cualquier producto de maquillaje sobre ella. Por lo tanto debéis echaos siempre vuestra crema hidratante y demás cositas que utilicéis antes de comenzar.

Como sabéis, primero tenemos que aplicar nuestra base de sombras SOFT OCHRE de MAC o cualquier otra que tengáis. Después aplicaremos un color beige en todo el párpado. Yo voy a aplicar el color Freestyle de la paleta Smokey de Urban Decay.

Después cogemos un lápiz de ojos negro y pintamos el párpado móvil para que el color negro nos dure más. Trás haber pintado el párpado, lo difuminamos con el dedo. Luego, cogemos una sombra de ojos negro mate, yo utilizaré BLACKOUT de Urban Decay, y la aplicamos encima de nuestro lápiz negro con nuestra brocha E55.



Para que nuestro look no sea demasiado negro, vamos a aplicar un color cafe en el pliegue del ojo. Yo voy a utiliza TEASE de la paleta NAKED2 de Urban Decay. Lo aplicaremos con la brocha E40 para que se difumine bien con el negro.



Con la brocha E30 aplicaremos un marrón con brillitos. En este caso yo utilizo BARLUST de la paleta Smokey de UD y lo aplico en el pliegue del ojo. justo encima del marrón que hemos aplicado anteriormente.
Para que quede más natural lo difuminamos todo (marrones y negro) con la brocha E40.



Volvemos a coger nuestra brocha E55 y con un poquito mas de negro retocamos el párpado móvil.

Con un lápiz de ojos negro nos hacemos la raya de abajo del ojo, y después con una eyeliner líquido haremos la raya de arriba estilo cat-eye. Para saber como hacerlo, no os olvidéis de ver el vídeo ;)



una vez lista la raya, cogemos la brocha E70 y con un color beige clarito (KINKY de Smokey de UD) aplicamos en la base de las cejas para dar amplitud al ojo. Después nos rizamos las pestañas y aplicamos el rimmel para que nuestro look sea más dramático.




Para finalizar terminamos por echarnos unos polvos bronceadores, contornearnos el rostro y un poquito de iluminador en cream y polvo :)

Y aquí debajo está el look final

Que os parece?





No os olvidéis de compartir, de comentar y etiquetarme con el hashtag #sorayasmakeupstation si recreais el look

Cheers & love











No hay comentarios

Back to Top